martes, 7 de noviembre de 2017

La boda de C&J

¡Hola! Por fin podemos hablaros de la boda de C&J. Una boda que sabíamos desde el principio que iba a ser diferente e inusual.

C&J aman la música y el cine de los años 80 su estética, los discos de vinilo, los tocadiscos, el rock... y esa fue nuestra principal inspiración de principio a fin.

Como todo comenzó con la pregunta ¿Qué damos a nuestros invitados como detalle? por ahí empezamos.
Como J. es peluquero creímos que dar algo relacionado con el cabello era la mejor opción y optamos por la película Grease como fuente de inspiración. Para ellos, un bote de gomina y un peine, para ellas, laca y un cepillo, embolsados y adornados con los logos los T-Birds que, es la banda de John Travolta, y de las Pink Ladies que es la de Olivia Newton-John. Por cierto, se repartieron al ritmo de la canción Greased Lightning y con los novios bailando.


La cosa iba creciendo y cuando llego el turno de la distribución de mesas, apostamos por las portadas de los discos favoritos de C&J con los nombres de los invitados y como decoración, un tocadiscos y una caja llena de viejos vinilos. Como detalle dulce, regaliz negra en forma de disco. Los invitados se divirtieron mucho. Incluso se fotografiaron junto al disco que designaba su mesa.


Y no podía faltar una mesa dulce… Teníamos claro que dos rockeros no pueden tener lo habitual y que había que romper esquemas. Discos de vinilo rayados convertidos en boles para los dulces y como decoración un escenario formado por una estructura metálica y más discos. Y todo iluminado con leds. Como detalle final una batería con el logo de los Beatles que parece esperar a Ringo Starr


En fin una boda inolvidable en la que los invitados disfrutaron y se fotografiaron en el photocall hecho por el novio y lleno también de detalles rockeros. Gracias C&J.