martes, 26 de marzo de 2013

Diseñar para regalar

Diseñar para regalar, casi dan ganas de terminar la frase con el manido "todo es empezar" pero la verdad es que es cierto, todo es empezar. El diseño gráfico parece mas orientado a la creación de logos, carteles, trípticos... que a hacer feliz a una persona en el día de sus cumpleaños o que un evento o ceremonia sea recordado por su originalidad o por el detalle con el que nos agasajaron.

Como dicen algunos artistas llegamos aquí por casualidad. Por estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, por ser las personas a la que un amigo le dice eso de "no se que regalar. ¿A ti que se te ocurre?" y así conversando les vas dando ideas raras, distintas,  inusuales hasta que dice " oye esa me gusta". A esa frase invariablemente le sigue el "pero yo no se hacer eso... tú que sabes podrías..." y allí ya te has perdido porque la que era su preocupación se convierte en la tuya.
.
Y después a diseñar...para regalar, intentando no pensar  eso de "con lo guapo que estoy calladito" y a la vez contento de ver como poco a poco conseguimos no solo lo que nosotros queríamos sino lo que  la persona que  nos hizo el encargo no sabía que quería hasta que se lo enseñamos. Esa sensación solo va a más cuando recoges el trabajo finalizado y ves la cara del homenajeado cuando abre el paquete.

 Por eso, amigos y conocidos, nace Obsequia - Regalos Inuasules,  por eso queremos que contéis con nosotros para sorprender, para hacer regalos únicos, para que nunca os digan antes de abrir el paquete "ya se lo que es" y por eso no tenemos catálogo porque para nosotros no existe el trabajo en serie. A no ser que sea una petición expresa no nos repetiremos. Todos somos diferentes y así de diferentes queremos que sean nuestros "Obsequios". 

Acompañadnos porque esto... no ha hecho más que empezar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario