Naranco es una preciosa niña que nació este verano. Su nombre viene de Santa María del Naranco, una iglesia situada a cuatro kilómetros de Oviedo, sobre la ladera sur del monte del mismo nombre.
Su madre quería que esta relación entre la niña y esta iglesia construida en el año 842, que originariamente era el Aula Regia del conjunto palacial que el rey Ramiro I mandó construir en las afueras de la capital del reino de Asturias, quedase patente en los recordatorios del bautizo de Naranco. Ella ya conocía nuestro trabajo y pensó que eramos los indicados para hacerlo.
Y asi, en poco tiempo, este emplazamiento declarado Patrimonio de la Humanidad, se convirtió en el paisaje que dominaba nuestros ordenadores. No podíamos olvidarnos de la propia Naranco y de la causa de que ese día fuera a ser tan especial, su bautizo. Este fue el resulato final...
A los padres de Naranco les encantó y nosostros nos alegró el haber aportado nuestro granito de arena en este día tan importante.
Si quieres ponerte en contacto con nosotros lo puedes hacer en este blog, en el correo electrónico obsequiaregalos@gmail.con, o en el pefil de facebook https://www.facebook.com/pages/Obsequia/282696278529705
No hay comentarios:
Publicar un comentario