sábado, 5 de junio de 2021

Piezas que brillan con luz propia

 Es un placer volver a escribir en el blog después de tanto tiempo. La pandemia de coronavirus nos ha supuesto un antes y un después en nuestra actividad pero… ¡Ya estamos de vuelta!

Hoy os queríamos hablar de cómo evolucionan nuestros proyectos y sobre todo los eventos en los que montamos la decoración y el candy bar o mesa dulce. Y es que, poco a poco, van volviendo.En ellos, cuando estamos en la fase de diseño, cada vez cogen mas protagonismo piezas del pasado, que una vez, actualizadas,  se convierten en el punto de atención.

De esta forma, en la Primera Comunión de Lucía, reutilizamos unas maderas arrumbadas desde hacía tiempo para hacer un bonito cartel de bienvenida.


En cuanto a la mesa dulce, la norma sanitaria prohíbe poner dulces que no estén embolsados de forma individual por eso queríamos un soporte que fuera llamativo para poner las chuches y que cada niño cogiera su bolsa. La solución fue una jardinera antigua, en la que se ponían  macetas, y que nosotros restauramos para que quedara así de bonita


En breve os enseñaremos nuevos proyectos en los que os podemos asegurar que lo antiguo brilla con luz propia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario